Políticas de envíos y entregas

Envíos durante la emergencia por COVID-19 en Colombia:

Para compras y envíos realizados durante el período de emergencia generada por el COVID-19 en Colombia, los tiempos de preparación de envíos y tiempos de entrega podrían verse afectados de manera significativa. Esto se debe a la restricción de movilidad que se presenta en el territorio nacional y las condiciones especiales de entrega implementadas por las transportadoras durante esta situación.

Te invitamos a conocer las medidas especiales que estamos tomando para proteger tu salud y la salud de nuestros colaboradores en el siguiente enlace.

 

POLÍTICA DE ENVIOS Y ENTREGAS

Política de envío:

Realizamos envíos a todo el territorio colombiano a través de las transportadoras Envía y Coordinadora, quienes garantizan la seguridad y cobertura para que tus productos lleguen en condiciones adecuadas a la dirección que deseas.

Una vez recibido tu pedido y acreditado el pago, procederemos a preparar el envío de tu producto en un tiempo no mayor a 48 horas, este plazo puede variar por factores de fuerza mayor y en cuyo caso te estaríamos notificando cualquier novedad.

Para pagos realizados por Baloto, Efecty o consignación bancaria, damos un plazo de 24 horas para realizar el pago y reservar la mercancía. Vencido este término, no podemos garantizar la disponibilidad de inventario del producto que compraste.

En caso de no poder realizar tu envío por problemas de disponibilidad de inventarios podrás solicitar un reembolso del dinero o utilizarlo en una nueva compra.

Tiempos de entrega:

Nuestras entregas sólo se realizan en días hábiles de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm y los días sábado, de 8:00 am a 12:00 m. Una vez cuentes con la confirmación de envío del producto, el tiempo de entrega estimado para Medellín y Bogotá es de 2 días hábiles en condiciones normales, para otras ciudades principales el tiempo aproximado de entrega varía entre 2 y 8 días hábiles, para otros municipios los tiempos van desde 9 a 17 días hábiles según el destino y cobertura de las empresas transportadoras. Ten en cuenta que, durante fechas de alta afluencia de envíos, los plazos de entrega pueden incrementarse y están sujetos a disponibilidad.

En caso de que tengas preguntas sobre el envío de tu producto o entrega del mismo, puedes comunicarte con nosotros a través del correo electrónico contacto@triamonto.com, nos encargaremos de resolver tus inquietudes tan pronto sea posible.

Costo de envío:

Por compras superiores a $200.000 (COP), el envío de tu orden corre por cuenta de nosotros. Para compras realizadas por un menor valor, el costo del envío será determinado según el lugar de destino, peso y volumen del paquete. En caso de que desees pagar el costo del envío bajo modalidad de pago contra entrega, tendrás la opción de elegirlo en el momento de pagar tu orden. Esto sólo aplica para el costo del envío y no para el pago de los productos.